Frameless-Picture-font-b-Painting-b-font-By-Numbers-font-b-Abstract-b-font-font-b

Cómo descargar Vía Torrent

► Paso 1: descargar e instalar el uTorrent, programa cliente de BitTorrent que permite bajar los archivos torrent. Cuando se descargue el primer torrent, automaticamente se creará una carpeta de nombre “Downloads” donde quedarán alojados los archivos que se bajen.

► Paso 2: clickear sobre el link que contiene el torrent a bajar. Se abrirá la página del sitio donde está subido el torrent, clickear sobre “GET THIS TORRENT” o “DOWNLOAD TORRENT” y Windows sugerirá abrir el archivo con el uTorrent (o algún programa asociado al archivo, tras lo cual elegiremos el uTorrent). Al aceptar se abrirá el programa uTorrent y aparecerá una ventana mostrando el detalle de los archivos a bajar, clickear “OK” y el torrent quedará cargado en la ventana principal del uTorrent y descargando.

► Paso 3: dependiendo de la cantidad de “Seeders” (semillas, aquellos que tienen el archivo bajado completo y lo siguen compartiendo con los demás) o “Leechers” (clientes, aquellos que aún están bajando el archivo y comparten la parte que ya bajaron con los demás) los archivos se descargarán en tiempo y forma. Cuanto más “Seeders” (semillas) y “Leechers” (clientes) tenga el torrent, más rápido se bajarán. Es importante que, una vez completadas las descargas, se mantengan los archivos en su ubicación original, el programa uTorrent abierto y los torrents sin borrar, todo el tiempo que sea posible. De esa forma se comparten los archivos con todos aquellos que los están descargando, y se logra que estos permanezcan en la red sanos y a salvo de los piratas legales.

► Descargar programa uTorrent (para Windows/Mac/Linux):

http://www.utorrent.com/intl/es/downloads

► Descargar el archivo Torrent: El Gato En La Terraza te facilita el enlace del archivo Torrent de la película que querés ver. En caso de querer buscar una película que no esta en nuestra página te sugerimos hacer lo siguiente:

- Entrar a la página: https://thepiratebay-proxylist.org/ (o googlear “Pirate Bay Proxy Mirror”) y elegir uno de los sitios de la lista. Una vez ingresado en cualquiera de esos sitios ya se puede buscar la película que queremos ver en el buscador del sitio.