Death_Proof poster

Death Proof (2007)

22 abril, 2015

Entre todos los tipos rudos y malvados de las películas que he visto, ninguno ha tenido más motivos que este Doble Mike para serlo. Es un retirado de la una de las profesiones más ingratas que puedan existir en la industria del cine y en el mercado laboral en general: doble de riesgo. Pero además de tener esa profesión, tiene esa condición: está retirado. Y por si fuera poco, tiene una horrible cicatriz que le atraviesa verticalmente el rostro. Todas esas características juntas en una persona no pueden resultar en otra cosa que en un villano que se divierte acechando chicas en su auto “a prueba de muerte”.

Las dos partes de la película ocurren con catorce meses de diferencia. En cada una de ellas, un grupo de mujeres bellas y fuertes son acechadas por Doble Mike. Esos geniales diálogos propios de Tarantino se producen entre chicas, con largo mejor resultado que los de las cuatro calentonas de Sex in the City. Ese modo tan peculiar de mostrar la violencia también dice presente, esta vez a cientos de kilométros por hora sobre las siempre atractivas rutas norteamericanas. Sangre, humor y una aparición del propio Tarantino actuando, por supuesto.

Death Proof es el capítulo fierrero de la filmografía tarantinezca. Es también un tributo a ese subgénero de films que tuvo un breve apogeo al principio de los setenta, y del cual Doble Mike es un huérfano. El film forma parte del título Grindhouse, que se compone además de Death Proof, de Planet Terror de Robert Rodriguez. Las dos partes de Grindhouse fueron estrenadas en simultáneo y a su modo homenajean, parodian y recuerdan al cine Z que para muchos miembros de nuestra generación llegó gracias a I Sat, y presentado por dos cuervos drogados.

FICHA TÉCNICA

Otros títulos: Death Proof
País: Estados Unidos
Director: Quentin Tarantino
Escritor(es): Quentin Tarantino
Reparto: Eli Roth, Jordan Ladd, Kurt Russell, Marcy Harriell, Marley Shelton, Mary Elizabeth Winstead, Michael Parks, Omar Doom, Quentin Tarantino, Rosario Dawson, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Tracie Thoms, Vanessa Ferlito, Zoe Bell
Género: Acción, Exploitation, RoadMovies, Terror
Fecha de Estreno: 2007
Duración: 95 min.

DESCARGA

http://uptobox.com/ga8d00fdafoy.html?

http://bitshare.com/?f=9dicyabc

http://bayfiles.net/file/ygOv/F0QZ17/CultMoviez_DeadP.mp4?

SUBTITULOS: http://www.cultmoviez.info/newplayer/bajarsub.php?10652_ES

Etiquetas: