love-liza-movie-poster-2002-1020476995

Love Liza (2002)

1 agosto, 2017

El suicidio de su esposa Liza deja a Wilson Joel (Phillip Seymour Hoffman) al borde de un abismo definitivo. Intentará escapar sin saber a dónde, llevando su cruz por un camino de adicciones y comportamientos que lo arrastran hacia una locura que parece inevitable. Todo con el imperceptible propósito de entender la decisión de su mujer que le dejó una carta, que Wilson lleva consigo a todos lados, sin el valor para abrirla y leerla.

No se puede encarnar de forma tan patente un dolor así de inmenso como lo hace Philip Seymour Hoffman. Le imprime al film una cadencia inigualable que lo acompaña en el proceso de volverse intolerable para la sociedad con la que se relaciona. Sus vínculos terrenales se evaporan con la misma velocidad que la nafta que inhala le atrofia los sentidos. De ese oscuro panorama Wilson deberá sacar una luz de esperanza, o morir.

love-liza-con-amor-liza-2002

Las canciones de Jim O Rourke cierran con el aire afable que encierra en el fondo el personaje de Wilson. El estreno de 2002 de esta joya poco conocida del cine independiente norteamericano, coincidió con el año en que O´Rourke mezcló el exitoso álbum de Wilco Yankee Hotel Foxtrot. La película fue dirigida por Todd Louiso, que además de director es actor y guionista, función en la cual se destacó en la adaptación de Macbeth del director Justin Kurzel en 2015.

DESCARGA EN TORRENT: https://proxyspotting.in/torrent/7407402/Love_Liza_%5B2002%5D

Etiquetas: