the-cable-guy.18418

The Cable Guy (1996)

10 febrero, 2016

Jim Carrey es genial. Su versatilidad lo destaca. Ha caracterizado todo tipo de personajes: idiota infantil, enamorado que viaja a través de recuerdos amorosos, victima de un reality, homosexual y mitómano, comediante de stand-up, y podríamos seguir. En mi humilde opinión, siempre lo ha hecho bien, o casi siempre, por ahí podríamos olvidarnos de su papel como el Acertijo en la más horrible de las entregas del hombre murciélago.

A veces uno no sabe con quien esta tratando. Algunos dicen que todo depende de la primera impresión, como aquellos que acreditan en el amor a primera vista. En este caso, seria la amistad a primera vista. A veces por diversos factores nos comportamos de formas irreconocibles para conseguir el objetivo. Alguna vez hemos hecho algo estúpido por la chica que nos gusta. Claro, siempre depende del valor que le damos a lo que estamos persiguiendo. Lo importante es no cagarla en el proceso.

cable guy

Chip Douglas (Carrey) no tiene la más minima noción de cuanto la esta cagando. Esta desesperadamente solo, vio mucha televisión cuando era niño, tiene un importante ceceo, y cree haber encontrado a su mejor amigo (Mathew Broderick) cuando va a conectarle el cable a su casa. Por otro lado, la historia de un gemelo que asesinó a su hermano invade los canales de televisión. El elenco lo completan un Jack Black muy joven, sin mucha acción cómica, Owen Wilson queriéndose levantar a la novia de Broderick, Ben Stiller, también director, como los gemelos y Eric Roberts en un thriller graciosamente bizarro.

FICHA TECNICA

País: EEUU
Director: Ben Stiller
Reparto: Jim Carrey, Mathew Broderick, Owen Wilson, Jack Black, Eric Roberts
Año de Estreno: 1996
Duración: 96 min.

ONLINE en:

http://putlocker.is/watch-the-cable-guy-online-free-putlocker.html

 

 

Etiquetas: